El nuevo navegador de Google: Chrome

10 12 2008

Recientemente Google ha lanzado al mundo su navegador simple pero orientado a la ejecución de lo que se conoce como “cloud computing” donde las aplicacionRecientemente Google ha lanzado al mundo su navegador simple pero orientado a la ejecución de lo que ses que usamos a diario se ejecutan almacenadas en servidores online.

Esto supone un importante salto para la empresa Google ya que supone el comienzo de una plataforma abierta donde dar el soporte que quieren a sus diversas aplicaciones online.

Está basado fundamentalmente en Mozilla y Webkit pero lo cierto es que ya en la versión beta 2 se muestra una personalidad característica. Además, se mantiene dentro de un entorno abierto donde cualquiera podrá desarrollar o mejorar su código.

chrome
chrome

Chrome dispone de unas características muy interesantes como su propio gestor de descargas, sistema de navegación segura, marcadores automáticos, historial interactivo, enlaces rápidos a últimas aplicaciones abiertas y acceso offine a aplicaciones de Google.

Esta apuesta hará daño a Microsoft pero es muy posible que acabe haciendo mucho daño a otros competidores como Safari de Apple, Opera o Firefox.

De momento está disponible para Windows XP con Service Pack 2 o posterior y para Windows Vista. Para las versiones de Linux y Mac ya se está trabajando.


Para descargar AQUÍ

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: