Google podría estar desarrollando un sistema operativo.

20 12 2008

Net Applications publicó anunció hace unos días un informe el que se pudo comprobar que la cuota de mercado del sistema operativo de Microsoft había caído por debajo del 90%.

Dicho informe está provocando una ola de especulación con respecto a un posible nuevo sistema operativo en el que Google podría estar trabajando.

Net Applications obtiene gran parte de sus datos a través de “sensores” colocados en más de 40.000 sitios web, que proporcionan a la empresa todo tipo de información sobre el equipo que visita la página.
Recientemente han estado observando una gran cantidad de tráfico extraño procedente de empleados de Google, que no puede ser explicado por servidores proxy o cualquier otra forma de ocultación.

Concretamente un tercio del tráfico procedente de Google ha ocultado deliberadamente información a fin de que no pueda ser identificado, mientras que el resto de datos continuaba siendo visible (IP, navegador, etc.)

Según un directivo de Net Applications: “Nunca hemos visto un sistema operativo, sin la cadena de agente de usuario”, “No es algo que hallamos visto anteriormente con los proxy servers. Todo lo que puedo decir, es que un porcentaje de empleados de Google, navegan por Internet con el sistema operativo oculto”.

Todo tipo de rumores están circulando a través de Internet, aunque el más comentado hace referencia a que Google podría estar trabajando con una versión ampliada del sistema operativo Android…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: