KDE 4.2 RC, publicada

14 01 2009

Ya se ha hecho público KDE 4.2 RC bajo el nombre clave “Cilense”. Su objetivo es permitir a los usuarios conocer los avances del escritorio, además de recibir reportes de nuevos bugs para ser corregidos, en busca de entregar una solida versión final 4.2.0.

KDE 4.2 RC es una versión conocida como Release Candidate, que es una versión casi lista para el usuario final, pero todavía en espera de afinarle los últimos detalles.

Panel en KDE 4.2

Panel en KDE 4.2

Las mejoras y características de esta versión son iguales a las presentadas en KDE 4.2 Beta 2 que fue publicado a mitad de diciembre del año anterior. La versión 4.2.0 final estará lista para el próximo 27 de enero, una entrega muy esperada tanta por los usuarios del escritorio, como por los usuarios en general de Linux, ya que significa un gran avance en los escritorios por todas sus características y mejoras.

Para probar KDE 4.2 RC se hacen disponibles, desde la página del lanzamiento, los paquetes para ser compilados y otros listos para instalar para algunas distribuciones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: